jueves, 25 de febrero de 2016

PADRE


S

Se convirtió en padre el 17 de junio de 2010, tras el nacimiento de un niño llamado Cristiano, y al que la familia apodó "Cristianinho". Nacido en los Esatods Unidos, el futbolista declaró que él tenía su custodia sin revelar la identidad de la madre.
“Papá, ¿quién es mi mamá?”, le pregunta cada semana el niño de piel cobriza al jugador más caro del mundo. Este lo mira a los ojos y le responde siempre con la misma frase que de tanto decirla ya se ha gastado: “no importa quién es tu madre, ella está de viaje. Lo único importante es que Papá te quiere”. Esto lo contó hace poco la hermana del astro del fútbol.
El único ser en el mundo que podría responder esta pregunta es el propio Cristiano, pero al parecer a nadie le ha contado el secreto. Todo se remonta al verano del 2009 cuando en una cafetería de Manchester el futbolista departía con un amigo sus últimos días en esa ciudad gris e industrial. Acababa de perder la Champions League a manos de un pletórico Messi con su todo poderoso Barcelona. Pero Jorge Mendes, su representante, ya le había adelantado una buena noticia: en cualquier momento se haría oficial que el Real Madrid pagaría la impensable cifra de 90 millones de Euros por su pase deportivo. La vida le sonreía a CR7 y la mesera que los atendía no lo desmeritaba. Era gringa y estaba de paso, aprendiendo algo del inglés mejor hablado. Además tenía una ventaja: no era empalagosa. Estaba lejos de ser una de esas insoportables fanáticas que se le tiran encima a robarle un beso mientras lo ahorca. No, ella parecía diferente, incluso, por la manera como lo miraba, no parecía saber quién era él. Esa es la ventaja de las norteamericanas, que a la gran mayoría no les gusta ver el balón pie europeo.


La desalmada historia del hijo de Cristiano Ronaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario